• Conocenos

ConócenosQuienes somos

Quiénes somos

conocenos_0003_5
FrigolouroCentro de procesado de carne de porcino
FRIGOLOURO Frigolouro es el centro de procesado donde Coren canaliza toda la producción de porcino proveniente de sus granjas y en donde trabajan más de 700 personas. En estas instalaciones también está ubicada la Fábrica de Conservas, en la que se elaboran más de medio centenar de referencias en distintos formatos. Detrás de cada envase hay siempre un exhaustivo proceso de selección de los mejores ingredientes y estrictos controles de calidad, que permiten garantizar la excelencia de estos productos. Con unas producciones de más de 40 millones de kilos de porcino, 1.800.000 kilos de jamones y más de 7 millones de kilos de conservas, podemos afirmar que contamos con una materia prima excelente que nos permite seguir innovando día tras día y elaborando productos adaptados a los hábitos cambiantes de la sociedad.

Misión y valores

Generamos riqueza de modo sostenible siendo altamente competitivos y manteniendo nuestra unidad.
flecha2

Además conoce nuestros valores

Bienestar animal

Crianza de los animales con el máximo bienestar. Anticipación en la aplicación de normativas europeas sobre bienestar.

Innovación

Más de 60 personas participan en proyectos de I+D. Alianza estratéxica” con la Xunta para el desarrollo de proyectos de I+D 2015-2018.

Calidad

Controles en todas las fases de la cadena productiva para garantizar la máxima calidad. Acreditaciones de organismos independientes avalan los procesos y productos Coren.

Trazabilidad

Pioneros en la implementación de sistemas de trazabilidad. Control de todas las fases de producción, desde el origen hasta la llegada al consumidor.

Compromiso con el entorno

Producción agroganadera sostenible. Modernas tecnologías de protección del medio ambiente en granjas e industrias.

Nuestro objetivo: La calidad

quotes_close Ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad quotes_close
Más de 35 años produciendo carnes de la máxima calidad han permitido a Frigolouro alcanzar un alto volumen de facturación convirtiéndose en uno de los principales productores de porcino fresco y curado así como de platos preparados, siempre ofreciendo productos 100% gallegos y de calidad garantizada. Nuestro objetivo es poner a disposición de los consumidores productos de alta calidad. Por ello, no hemos escatimado esfuerzo e inversiones, erigiéndonos como una empresa pionera en cuanto a trazabilidad y seguridad alimentaria.
conocenos_mg_5896
conocenos_mg_5830

Bienestar animal y medioambiente

El bienestar animal constituye uno de los grandes valores que distinguen a Frigolouro, anticipándose así en numerosas ocasiones en la aplicación de normativas europeas sobre bienestar animal. El compromiso de cuidar de los consumidores a través del trabajo bien hecho, la máxima calidad y el respeto al medio ambiente son las claves que han permitido a Frigolouro lograr el éxito en el competitivo mercado de la alimentación.
conocenos_ma

Consumidor

Trabajamos de modo permanente para adaptarnos a las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones con calidad y tecnología. Para ello, contamos con una amplia gama de presentaciones tradicionales, a la vez que hemos evolucionado hacia productos de preparación rápida y sencilla o ya cocinados, siguiendo las tendencias de la sociedad actual.
conocenos_459428055
C/Gómez Franqueira, S/N 36400 Porriño (Pontevedra)
986 330 100 cpa@coren.es
Más información profesional en: